3 ideas para mejorar la iluminación de tu hogar con LED


 Focos LED | Iluminación interior LED

Uno de los elementos del hogar que puede intervenir en nuestro estado de ánimo es la iluminación, por lo que instalar un sistema que emita la luz adecuada es una de las tareas fundamentales que se deben realizar para disfrutar al máximo el tiempo que se pasa en cada estancia.

En este sentido, la iluminación interior LED es la mejor opción para crear ambientes cómodos y que sean adecuados para las actividades de cada área, como dormir y comer, así como para ganar amplitud visual en aquellas que son reducidas o no llega la luz del sol. A continuación, algunas ideas para mejorar tus estancias: 

1. La sala y el comedor

Ambas son estancias en las que no solo se pasa la mayor parte del tiempo, sino también en las que las visitas obtienen una primera impresión de tu hogar, por lo que trabajar en su apariencia y diseño, resulta una de las tareas más relevantes.

Una buena opción para crear un ambiente que invite a la relajación y convivencia son los focos LED de colores de luz anaranjada, pues de acuerdo con la cromoterapia, esta es la tonalidad más adecuada para que las personas sean más emotivas y sociables. Puedes instalarlos en lámparas colgantes de una sola luz o hasta 3 para distribuir bien la iluminación. 

2. La cocina y el cuarto de lavado

Estos no solo son de los espacios más reducidos de un hogar y en los que menos cantidad de luz natural entra, sino también, aquellos en los que se realizan la mayor cantidad de actividades domésticas.

Una alternativa con la que se atienden ambos aspectos son los focos LED clásicos, pues pueden generar entre 60 y 90 lúmenes por sí solos, haciendo que los lugares se vean más limpios, se estimule la productividad y se puedan prescindir de otras luminarias. 

3. Los dormitorios

Una recamara no solo es un espacio para descansar, sino también para tener privacidad, relajarse, leer y realizar otras actividades que requieren de una adecuada iluminación tanto de día como de noche.

La iluminación interior LED de una habitación puede mejorarse con sistemas de ampolletas que permitan al usuario regular la intensidad. Algunos modelos ofrecen variables de temperatura entre los 3000k y 6400k. Opta por agregar focos LED con luz cálida alrededor de tu espejo y utilizar alguna lámpara clásica para colocarla sobre el velador.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *