¿Cómo proteger tu casa con luces LED?


foco led

Una buena iluminación externa es fundamental como parte de un sistema de seguridad en casa, ya que mantiene alejados a merodeadores y los persuade de irrumpir en ella. Sin embargo, dejar las luces encendidas mientras tú y tu familia están fuera por varios días resulta contraproducente. Una casa iluminada las 24 horas alerta a los delincuentes de que sus habitantes no están, además de generar un alto consumo de energía eléctrica.

La solución en estos casos está en el uso de iluminación LED, con focos que se encienden y apagan de forma automática o ante cualquier movimiento fuera de la casa. Este tipo de iluminación ofrece una amplia cobertura de luz y un gasto reducido de electricidad, además, la calidad de la iluminación LED como complemento de un sistema de video vigilancia permite un mayor reconocimiento facial.

Estas son algunas opciones que puedes utilizar para proteger tu casa:

 

Foco LED con sensor de movimiento

 

Estos focos son sensibles al movimiento y se encienden durante el tránsito de cualquier persona cerca de tu casa. Son muy útiles para disuadir a merodeadores sin necesidad de alumbrar constantemente y llamar demasiado la atención. Muchas de estas lámparas funcionan con baterías, sin cables y son muy fáciles de instalar, ideales para colocarse en cualquier espacio que desees iluminar en caso de que alguien se acerque.

 

Lámparas LED con cámara

 

Incluyen luz y una cámara que se activan cada vez que alguien se acerca. Se controla de forma remota a través de una app que envía alertas a un dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.) y permite emitir una alarma o hablar directamente a la persona que activó el sensor de movimiento.

 

Foco LED con panel solar

 

Estas lámparas funcionan automáticamente y no necesitan cables ni baterías. Absorben energía solar durante el día y se encienden durante la noche, para proteger la casa y dar la impresión de que sus habitantes están presentes.

Procura mantener bien iluminado cualquier posible acceso a tu casa, patios, jardines y zona de estacionamiento. La potente iluminación LED minimiza los espacios donde los delincuentes pudieran esconderse y los inhibe a acercarse.

Ya que conoces las ventajas de proteger tu hogar con una lámpara de tecnología LED, ¿qué esperas para conseguir una?

 

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *