¿Cómo iluminar el área de jardín y estacionamiento usando luces LED?


Iluminación jardín

La iluminación jardín y del estacionamiento a veces se da por sentado, pero es más importante de lo que piensas. Si quieres tener un espacio moderno, seguro, la iluminación LED es la mejor solución, pudiendo elegir entre distintos tamaños, formas y vatios.

 

Algunos consejos para la iluminación LED en tu jardín

 

Si estás considerando usar la iluminación LED en el jardín frontal hay alternativas pensadas en tu espacio. Por ejemplo, para las paredes hay apliques LED que son particularmente útiles, ahorran espacio y son decorativos.

También los focos colocados en el suelo resultan especialmente atractivos en el jardín frontal de tu casa. Puedes colocarlas cerca de otras estructuras decorativas como jarrones, macetas y figuras de animales. Verás que en un instante se transformará el entorno visual del jardín.

Otra opción son las guirnaldas LED, las cuales se adaptan muy bien a las pequeñas terrazas, huertos urbanos y el jardín frontal.

 

La iluminación LED en tu estacionamiento o garaje siempre será un acierto

 

Siempre nos enfocamos en la iluminación interior de la casa y este espacio queda siempre en el olvido. Te recomendamos considerar dos elementos cuando se piensa en la iluminación del estacionamiento o garaje: el tamaño y el uso. Por lo general, se debe considerar colocar un foco LED en el centro del techo ya que se evitan las zonas oscuras.

Si el espacio es amplio, en vez de considerar un foco de alta intensidad te recomendamos usar pequeñas bombillas distribuidas uniformemente en el techo para evitar las molestias visuales. Si hay un acceso directo a tu casa, procura que esta área esté correctamente iluminada para brindarte mayor seguridad.

Si tienes el garaje para almacenar cosas, o como espacio de trabajo, considera tener una iluminación puntual, con un haz de luz dirigida al área en cuestión.

De modo que las luces LED son las más convenientes para la iluminación jardín y el estacionamiento, aparte de que son más estéticas y seguras que las luces convencionales.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *