¿Cómo elegir focos LED para tu piscina?


foco led para piscina

Iluminar una piscina puede darle un toque diferenciador a tu patio o jardín, y generar ante tus familiares e invitados un ambiente relajante y cómodo, en especial si ya ha caído la noche. En vista de que existe una gran variedad de luces fabricadas para este propósito. A continuación, te mostraremos algunas opciones y consejos entre los que podrás elegir un foco LED para piscina de acuerdo con tus necesidades y gustos.

 

1. Focos para empotrar y sumergir

 

La instalación de focos LED empotrados se encuentran entre las más populares por su excelencia y elegancia cuando se trata de dar luminosidad a una piscina. En este caso, se colocan en el interior del foso de la piscina, completamente sumergidos. La regla estándar para lograr una iluminación adecuada es instalar los focos con una separación de 2,5m.

 

Para este tipo de instalaciones se recomiendan luces de piscina LED blancas equivalentes de 300W y 500W. Estas luces, brindan un rendimiento de iluminación dinámico, ideales para la iluminación de fuentes y peldaños para decorar la entrada de tu piscina de una forma muy atractiva. Estás construidas totalmente en plástico, de 12V y 2 hilos IP68 con lente irrompible que les da seguridad y facilita su instalación.

 

2. Lámparas flotantes que cambian de color

 

En el mercado existen diversos modelos de lámparas flotantes en formas ovaladas, esféricas y piramidales. Su intensidad y colores pueden variar de acuerdo con lo que busques. Este tipo de luces LED generalmente funcionan con baterías entre 12 y 24V.

 

Este tipo de lámparas flotantes pueden ser una opción muy acertada. Constan de un foco LED que cambia de color, variando en unos 16 colores distintos entre los que podrás elegir el que más te agrade. Funciona de manera inalámbrica, se recarga fácilmente y posee una autonomía de 8 a 20 horas.

 

3. Luces para escalones de piscina

 

Puedes incorporar iluminación LED para resaltar escaleras o peldaños dentro de tu piscina, existen elementos que podrían sumar seguridad, calidez y elegancia al ambiente de manera muy sutil.

 

Se trata de innovadoras focos que brindan iluminación de bajo perfil, fabricados en vinilo, fibra de vidrio y hormigón, ideales para los ambientes acuáticos.

 

4. Luces con mando a distancia

 

La tarea de encender y apagar las luces de tu piscina también ha cambiado, ahora puedes hacerlo sentado desde tu cómodo sofá con un simple control de mando, cambiando la intensidad y el color, creando efectos intermitentes que harán brillar el agua sin mayor esfuerzo.

 

Un producto ideal para tener el mando de tus luces es un control colorlight, que puede ser una excelente opción para controlar desde el interior de tu hogar la iluminación de tu jardín y piscinas al mismo tiempo, adaptándolo fácilmente a un interruptor de luz existente.

 

Otra recomendación es, un foco LED RGB con mando. Este proyector con foco LED para piscina, cuyos colores varían entre rojo, verde y azul, como lo indica su nombre (RGB: Red, Green & Blue). Posee un resistente lente fabricado en policarbonato, que genera una agradable distribución de luz, consume muy poca energía y además cuenta con un práctico control de mando.

 

Resumen
Fecha
Ranking
51star1star1star1star1star

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *