¿Qué focos o ampolletas son ideales para iluminar mi jardín con LED?


iluminación jardín led

Existen diversos productos que pueden hacer de su jardín un lugar lleno de energía a cualquier hora del día y bajo cualquier inclemencia climática. Por eso, la iluminación jardín LED es una excelente y elegante alternativa. El amplio poder de esta tecnología hace que pueda adaptarse a cualquier espacio en el exterior, lo que la convierte en la mejor alternativa para así poder sobresalir en materia de decoración y también seguridad.

 

Los focos o ampolletas LED proporcionan un amplio espectro de iluminación y a la vez son más eficientes que cualquier otro tipo de ampolleta o foco tradicional, ya que consumen poca energía (hasta un 85% menos) y tienen una vida útil que puede alcanzar alrededor de 40 mil horas de uso o más. Se recomienda el uso de luces temperaturas cálidas de hasta los 3500K para generar un ambiente más acogedor y natural. Elegir focos o ampolletas LED es asumir un compromiso con tu propia economía, seguridad y el medio ambiente.

 

Escoger un estilo de iluminación jardín LED o bien para espacios exteriores, puede ser la solución a muchos problemas y a continuación puedes explorar las diversas opciones, productos y lugares para hacerlo:

 

Antejardín

 

El antejardín siempre requiere de constante iluminación nocturna, ya sea para resaltar la jardinería, embellecer el entorno, o bien, entregar mayor seguridad. Ante ambos casos, la solución puede ser muy sencilla.

 

Los focos y ampolletas LED disponibles en el mercado, entregan confianza y rendimiento; puedes escoger entre focos de suelo para embutir en concreto o tierra, o ampolletas para resaltar fachadas o entradas. Si de seguridad se trata, una correcta iluminación en los espacios más importantes del jardín contribuye a la seguridad externa e interior. Cuida a tus hijos o hijas iluminando senderos o escaleras con focos de suelo y evita así accidentes.

 

La calidad de los materiales de los focos y ampolletas LED hacen que sean una opción económica y a toda prueba para iluminar exteriores, ya que son capaces de resistir el paso del tiempo y el clima.

 

Terraza

 

¿Cuál es el lugar y momento ideal para iluminar? Lo primero es determinar qué sectores de tu jardín deseas resaltar y resguardar. Si pasas tiempo en tu patio trasero o deseas instalar una terraza, los apliqués que van directo en muros son una sobria opción para dar vida a ese lugar.

 

Sin embargo, si deseas mantener el resguardo de la terraza durante la noche o bien pretendes tener una reunión, considera focos exteriores o tubos para espacios cerrados. Mantener siempre iluminado un sector abierto te brindará seguridad y estilo.

 

Usos fuera de casa

 

Los focos y ampolletas LED gracias a su autonomía, duración y confiabilidad, son la mejor alternativa a la hora de iluminar espacios exteriores. Se adaptan a diversos usos en casa y jardín, pero también son una gran opción para bodegas, espacios abiertos, canchas, estacionamientos e incluso eventos.

 

La seguridad es lo primero, por lo que un sistema de iluminación LED de emergencia es un aparato obligado para ser instalado en colegios, universidades o servicios públicos. El poder de la energía LED puede indicar accesos o salidas y así contribuir con la seguridad.

 

Resumen
Artículo
¿Qué focos o ampolletas son ideales para iluminar mi jardín con LED?
Descripción
Existen diversos productos que pueden hacer de su jardín un lugar lleno de energía a cualquier hora del día y bajo cualquier inclemencia climática.
Autor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *