Iluminación industrial: ¿qué es el Lighting as a Service?


Iluminación industrial

Muchas empresas o PYMES destinan gran parte de su presupuesto a los gastos de servicios básicos. Sin embargo, como una medida de ahorro y organización, las nuevas tendencias en iluminación industrial se han tomado la agenda para ofrecer soluciones pensadas en las empresas.

Si tu negocio consume demasiada energía, una excelente alternativa es contratar un servicio de Lighting as a Service o LaaS. Este revolucionario método consiste en contratar un plan de iluminación, así como si fuera un paquete de televisión o banda ancha. Este servicio, pensado para las empresas, consta de una especie de suscripción con un valor fijo. De esta forma, se garantiza un uso continuo, sin sobresaltos y diseñado especialmente para los requerimientos de la empresa.

 

Ventajas para la iluminación industrial

 

Sabemos que la iluminación LED es innovadora y revolucionaria. Para todo tipo de empresas que antiguamente veían cómo su presupuesto se fundía como las ampolletas incandescentes debido al alto costo, la tecnología LED llegó como un salvavidas.

Contar con iluminación LED garantiza estabilidad y ahorro; una ampolleta LED puede iluminar más de 40.000 horas seguidas y tener una extensa vida útil. Además, son eficientes, ahorran consumo energético, no se calientan ni funden, son muchísimo más seguras, ecológicas y altamente personalizables.

En ese sentido, el servicio de LaaS, gracias a su plan fijo, garantiza un uso adecuado de la iluminación. Este sistema es ideal para empresas que cuenten con bodegas, salas de espera o edificios corporativos de gran envergadura. En este tipo de edificaciones, es normal ver luces encendidas permanentemente, por lo que los beneficios del LED en este sentido serán muy provechosos.

El formato de Lighting as a Service es ideal para reducir costos en las empresas que requieran de un plan especial de iluminación. Además, las ventajas de la iluminación LED pueden significar beneficios que incluyen innovación y tecnología, soporte con sistemas inteligentes, “internet de las cosas”, controles remotos de encendido y apagado, entre otras opciones.

 

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *