Iluminación interior LED, perfecta para oficinas y negocios


Iluminación interior LED-3

Si tienes una pequeña o mediana empresa, es muy importante que sepas hacer una administración eficiente de tus recursos monetarios y energéticos. Uno de los gastos fijos que tienes que hacer mes con mes, es pagar la cuenta de luz.

Sin embargo, la tecnología LED ha generado un gran cambio en el mundo de la iluminación y en la forma como las personas conciben los espacios. A continuación, encontrarás las 3 diferencias más importantes entre las luminarias halógenas convencionales y la iluminación LED, para que puedas implementarlas en tu PyME.

1. Mayor duración

Está comprobado que la duración de las luminarias LED es entre 10 y 20 veces mayor que las luminarias convencionales o incandescentes, Esto genera un ahorro a mediano plazo para los empresarios que las adquieren.

Es importante que selecciones la luminaria LED adecuada para obtener su máximo beneficio y eficiencia. Si tu oficina o negocio cuenta con luminarias convencionales es recomendable cambiar todo el sistema de iluminación para notar una disminución en el costo de tu factura de energía.

Antes de hacer un cambio, corrobora que la instalación tradicional sea compatible con las luminarias LED que deseas instalar, ya que algunas requieren de modificaciones sencillas.

2. Menor impacto ambiental

Las luminarias LED no tienen elementos tóxicos como el mercurio de las bombillas convencionales, por lo tanto la disposición final dejó de ser un problema. Debes tener presente que al elegir una luminaria LED se contemplan diferentes variables, por ejemplo, la tarea que se realiza en tu oficina o negocio, la luz natural que ingresa y las dimensiones del lugar donde se instalarán.

Este cruce y análisis de variables te ayudarán a seleccionar la iluminación interior LED adecuada que, además de ahorrar energía y dinero, emitirá menos gases efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global.

3. Permite crear lugares de trabajo modernos

La gran variedad de bombillas para iluminación interior LED, permite hacer de las oficinas y negocios, espacios modernos, creativos y llamativos para tus empleados, clientes y aliados comerciales.

Dependiendo del espacio a iluminar, podrás seleccionar luminarias LED con diseños que se adapten a las características de tu oficina o negocio, como recepciones, archivos, puestos de trabajo, exhibidores, pasillos, salas de reuniones, de espera, de ventas o de conferencias.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *