Iluminación LED en quinchos y sectores recreativos


Iluminación jardín, Focos LED exterior

La iluminación no siempre es la misma en todos los sectores del hogar. Existen aplicaciones diseñadas especialmente para resaltar interiores funcionales como la cocina y también para exteriores como fachada e incluso la piscina. Sin embargo, si en casa cuentas con un quincho, este espacio también requerirá de un diseño de luces que lo convierta en uno de tus lugares favoritos de la casa.

En el quincho podemos preparar asados e incluso comer al aire libre, ya sea de día o de noche. En este lugar del patio, lo más importante es la seguridad y precisión. Al ser un espacio donde se prepara fuego y alimentos, una luz directa y nítida entregará mayor seguridad.

 

Focos LED exterior e iluminación jardín

 

Para todo el sector del quincho considera usar focos LED que vendrán bien para paredes y espacios con toldo o techo. Para el sector de la parrilla, las luces empotrables o embutidos pueden entregar mayor claridad y dirección. Recuerda que la iluminación LED cuenta con diversas ventajas que van desde su eficiencia energética, larga vida útil y seguridad.

Para el sector de la mesa y comida, considera luces de riel o tubos LED, también campanas o focos LED exterior para una iluminación directa y difusa. Este tipo de iluminación le entregará personalidad y estilo a tu decoración, dando una excelente impresión para los invitados. Recuerda que la intensidad y tonalidad puede influir directamente en el ánimo de las personas, por lo que para generar un ambiente ideal para comer las luces tenues y cálidas son las elegidas. Por otro lado, un ambiente más activo y fiestero se puede generar con luces frías y blancas.

Para el jardín puedes utilizar apliqués LED, embutidos o mangueras del tipo guirnaldas para resaltar árboles, senderos o zonas de interés como piscina o elementos decorativos.

El diseño y la funcionalidad van de la mano cuando se trata de rediseñar tu quincho la iluminación jardín. Esto ayudará a darle vida e incentivar su uso.

 

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *