Iluminación LED en la decoración e interiorismo


luces led decoracion

La iluminación LED brinda valiosas posibilidades en la decoración de interiores, pues da a los espacios gran sofisticación y un aspecto estéticamente agradable. Gracias a ella, podemos crear ambientes y utilizar trucos para realzar ciertos rincones, resaltar muebles o estilizar habitaciones. Además, tiene la ventaja de significar un importante ahorro energético, a la vez que otorga al hogar un innegable toque de modernidad.

 

¿Quieres aprender lo que puedes lograr con luces led decoración? Presta atención a las siguientes ideas, las cuales realmente te van a encantar:

 

1. Decoración minimalista

 

Las luces led decoración son suaves y sofisticadas, aspectos que las hacen perfectas para estilos minimalistas. Si deseas decorar siguiendo esta tendencia, escoge focos pequeños y tenues, para luego distribuirlos de manera estratégica por el espacio. ¿Una idea de cómo hacerlo? Focaliza todas las luces en un punto específico, para generar un ambiente armónico.

 

2. Estilo elegante

 

Si la sofisticación y el lujo son lo tuyo, la iluminación LED será perfecta para lograr lo que tienes en mente. Gracias a este tipo de focos puedes lograr un espacio luminoso y refinado, sin que esto implique un gasto oneroso. Como la potencia de estas lámparas es graduada, te será posible regular a tu arbitrio la intensidad con que apunten a cada uno de los rincones, reservando siempre la máxima intensidad para las lámparas principales.

 

3. Espacios cálidos

 

Si quieres lograr calidez en algunos espacios – tales como las habitaciones o la cocina – las lámparas led te permitirán lograr resultados formidables. Con ellas puedes intentar combinaciones innovadoras, tales como mezclar colores para crear ambientes modernos, sofisticados y muy cálidos.

 

4. Iluminación doble

 

Hay espacios de la casa que exigen el doble de concentración y atención, pues en ellos se realizan tareas precisas y delicadas. Para esto, ¿qué mejor aliada que una lámpara LED? Utilizarlas en pares con el objeto de potenciar un espacio determinado, ayuda a crear la sensación de amplitud, modernidad y elegancia, a la vez que aumenta la concentración con un área correctamente iluminada.

 

5. Fantasía en el dormitorio

 

Algunos focos led emiten una luz tenue y brillante, similar a la que irradian las estrellas en el cielo. Tal efecto es ideal para generar en tu habitación la sensación de contar con una ventana hacia el firmamento. Fija varios focos pequeños en el techo, de manera que se asemejen a una constelación. Esto no sólo constituirá un mágico decorado, sino que te ayudará a lograr un máximo de relajo, a la vez que estiliza visualmente el cuarto.

 

6. Efectos especiales

 

Si quieres una ambientación totalmente moderna y transgresora, te encantará ubicar focos led sobre un techo oscuro. Como este tipo de iluminación puede ser tan potente e intensa como quieras, se generará un contraste muy bonito, a tono con la nueva era, dando como resultado un efecto decorativo  inolvidable.

 

Como ves, las luces led decoración brindan una infinita gama de posibilidades para que tu casa luzca tal y como has soñado. Úsalas para dar rienda suelta a tu imaginación y lograr resultados realmente fascinantes.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *