LA MEJOR ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD PARA EXTERIORES [TÉCNICAS PARA PROTEGER SU HOGAR]


La iluminación de seguridad exterior protege su casa de posibles intrusos y le permite sentirse más seguro por la noche. ¿Sabe qué tipo de accesorios de iluminación LED debe instalar en su hogar?

debe instalar en su hogar?

La mejor iluminación de seguridad es una combinación de luces de inundación LED , iluminación de senderos e iluminación de acento para puertas y adornos de jardín.

Estos accesorios de iluminación también deben incluir luces de sensores de movimiento, temporizadores, atenuadores e iluminación con energía solar.

Aquí hay una guía simple para elegir la mejor iluminación de seguridad LED para exteriores y dónde ubicarlos en la casa .

Por qué y dónde usar reflectores

Los reflectores son buenos elementos de seguridad por dos razones; iluminan un área grande y tienen el elemento sorpresa cuando se combinan con un sistema detector de movimiento.

Definitivamente recomendamos instalar todas las luces de inundación con sensores de movimiento. Esto no solo ahorra en las facturas de electricidad, sino que también evita la contaminación lumínica.

Las luces de inundación necesitan mucha energía para producir una luz tan brillante en un espacio grande, por lo que dejarlas encendidas continuamente no es amigable para su billetera.

Además, el brillo de las luces de inundación es una monstruosidad. Elija luces de inundación con un grado de corte apropiado para evitar deslumbramientos y vecinos quejosos.

Otra forma de ahorrar en facturas mensuales es optar por luces de inundación alimentadas por energía solar. Si la posición de la luz de inundación recibe mucha luz solar todos los días, entonces una luz de inundación LED de fotocélula elimina sus costos de funcionamiento .

Coloque las luces de inundación estratégicamente alrededor de la casa en los puntos de entrada más probables y en los grandes espacios abiertos. Los lugares inteligentes para instalar una luz de inundación están por encima de la puerta del garaje, los puntos ciegos como un callejón y grandes céspedes o porches .

Por qué y dónde usar la iluminación del camino

La iluminación del camino, tal como su nombre lo indica, ilumina su camino hacia y desde la casa. Los tipos populares de iluminación de caminos son postes de lámparas solares  (la opción más costosa) o pequeñas luces de caminos solares .

Combine la iluminación del camino con un detector de movimiento o atenuador para una mejor seguridad . Esto se suma a la incertidumbre de poder llegar a la casa sin ser detectado.

Al igual que con las luces de inundación, el uso de luces de ruta alimentadas por energía solar es una forma eficiente de energía para reducir los costos de electricidad. Las luces de ruta LED ya son bastante eficientes, por lo que no requieren un panel de fotocélula grande.

Otro beneficio del uso de la iluminación de caminos con energía solar es que no necesita lidiar con ningún cableado , una característica bienvenida cuando tiene un gran patio trasero. Todo lo que necesita hacer es asegurar la luz del camino y esperar a que el sol haga lo suyo.

El brillo no es la principal preocupación para las luces del camino. En su lugar, encuentre las luces del camino con un límite completo para que solo donde esté caminando esté lo suficientemente iluminado como para que no se caiga.

Coloque luces de camino a lo largo de las pasarelas más frecuentadas alrededor de su casa. Probablemente sea desde la calle hasta su puerta de entrada y por los senderos de su patio trasero.

Por qué y dónde usar iluminación de acento para seguridad

La iluminación de acento se utiliza para iluminar puntos específicos alrededor del jardín y la casa. Los lugares comunes para la iluminación de acento son las puertas, debajo de grandes árboles o arbustos, y en los porches o terrazas. La iluminación de acento, si se hace con buen gusto, puede cubrir tanto sus necesidades de seguridad exterior como agregar un toque de iluminación exterior moderna a su jardín.

La iluminación de acento cerca de la casa debe proporcionar suficiente luz para ver lo que está sucediendo afuera sin que la luz se difunda dentro. Por razones de seguridad, desea una visibilidad mínima de su casa para que los transeúntes no puedan ver ninguno de sus objetos de valor.

Aunque no desea que la iluminación de acento se extienda dentro de la casa, sí desea visibilidad desde la calle . En caso de que haya un extraño en su jardín o porche, desea que sus vecinos puedan verlos.

Otra cosa que debe recordar acerca de la iluminación de acento es si le permiten realizar tareas de manera segura. Por ejemplo, la luz junto a su puerta debe hacer que se sienta cómodo buscando sus llaves por la noche.

Instale accesorios de iluminación en la pared al lado de las puertas para que pueda ver quién está parado allí desde una ventana cercana . Coloque un foco en el suelo junto a arbustos y árboles para que no puedan usarse como lugares para esconderse.

La iluminación de acento es fácil de olvidar, por lo que es mejor para su propia seguridad instalar un temporizador para todas las luces de acento. Deje que se enciendan al anochecer y se apaguen automáticamente al amanecer.

¿Por qué debería usar iluminación de seguridad LED?

La mejor iluminación de seguridad LED para identificar visitantes no deseados tiene dos cualidades; un alto valor de reproducción cromática (CRi) y una fuerte distribución de potencia espectral o SPD.

La reproducción del color es cómo aparecen los colores precisos debajo de la fuente de luz. Una fuente de luz con un CRi de 80 o superior muestra los colores con mayor precisión.

SPD tiene que ver con las longitudes de onda de la fuente de luz y cómo esto se refleja en los colores. Ciertas fuentes de luz mejoran colores específicos, mientras que otros colores parecen más planos.

La razón por la que recomendamos LED para iluminación de seguridad es por su alto valor de CRi y su buen SPD. Además de la iluminación fluorescente, los LED son el único tipo de bombilla que no se desvanece en ningún color pero que aún intensifica todos los colores.

(Fuente: David Willis)


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *