Las 10 maneras en que la iluminación LED industrial puede integrarse en tu negocio


iluminación led

La iluminación es un factor importante en cualquier tipo de negocio, pues representa a la vez un recurso indispensable para el mejor desempeño de la tareas, y ofrece la imagen de vanguardia que todo negocio necesita proyectar a sus clientes o proveedores.

 

La iluminación LED ofrece múltiples posibilidades para renovar completamente el estilo de todos los espacios. Esto es importante también en los lugares comerciales, oficinas o lugares de atención al público, donde son decisivos la eficiencia y el diseño de interiores.

 

Te mostramos 10 formas en que la iluminación led industrial puede integrarse en tu negocio.

 

1. Ahorro de electricidad por bajo consumo

 

El uso de iluminación LED representa un importante ahorro, pues utiliza menos energía eléctrica y no requiere de mantenimiento continuo ni de reemplazo de material.

 

2. Mayor vida útil del equipo y bajo desgaste de cables e instalaciones

 

La baja carga eléctrica del sistema LED evita la acumulación de calor o el desgaste, lo cual supone una buena inversión en equipo e instalaciones, durables en el tiempo en diversas condiciones de trabajo.

 

3. Diseño de interiores orientado a la productividad

 

El diseño de la iluminación LED puede adecuarse a las tareas específicas realizadas, con regulación de intensidad y la opción de establecer áreas de trabajo con diversos sistemas, desde reflectores de luz general hasta pequeñas lámparas direccionales.

 

4. Luz adecuada para tareas de precisión

 

Para tareas de alta precisión, la luz LED ofrece tipos de lámparas específicas, por su intensidad y direccionalidad. Esto es importante en negocios orientados a servicios, reparaciones, gastronomía u otros.

 

5. Luz que no cansa ni daña la vista, por bajas emisiones de rayos ultravioletas y sin brillos

 

La luz LED no emite radiaciones que producen cansancio, no parpadea y su brillo se puede regular para el mejor desempeño del personal.

 

6. Temperatura de color e intensidad adecuada a las tareas desempeñadas

 

La adecuación de la luz, con el uso de una gama que va desde tonos fríos hasta cálidos, permite establecer áreas de trabajo o de descanso, zonas de alta productividad o dedicadas a la atención a clientes.

 

7. Portabilidad de los paneles y luces, que permiten cambios

 

Las luces LED, por su bajo peso, son portátiles y ofrecen la opción de diversas configuraciones, que se pueden instalar de manera rápida en un lugar para cumplir con cambios de tareas.

 

8. Luz direccional para destacar áreas de interés para tus clientes

 

En atención a clientes, el uso de luz adecuada en los espacios puede orientar la atención hacia ciertas áreas de interés, como muestrarios o catálogos, y a la vez generar el interés por determinados productos.

 

9. Seguridad gracias a mejor iluminación en áreas de riesgo

 

La iluminación LED permite reducir riesgos en áreas de trabajo, delimitando espacios y el señalamiento lumínico de zonas de peligro. También permite una fácil instalación de carteles destacados con señalética de prevención o para emergencias.

 

10. Imagen de vanguardia

 

Cada negocio necesita proyectar una imagen de vanguardia e innovación, para mostrarla a clientes y público en general. La iluminación LED muestra un estilo moderno, de tecnología sostenible y orientado a soluciones innovadoras.

 

Utiliza las soluciones de la industria

 

Las empresas pueden combinar las soluciones puramente estéticas de las luces LED con sus usos para la industria, orientados a la productividad, la seguridad y la eficiencia financiera.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *