Luces LED en tu casa de veraneo: eficiencia y economía


Luces LED

Una casa de veraneo es el sueño de toda familia. Contar con un espacio para relajarse, descansar y alojar durante las vacaciones, ya sea en la playa o en el campo, significa un montón de beneficios para todos.

Sin embargo, muchas veces el mantenimiento de este refugio puede resultar costoso y complejo, esto porque generalmente son propiedades de temporada u ocasionales. En este sentido, existen diversas maneras de ahorrar en suministros y además, optimizar los recursos para cuando el lugar esté listo para usar. ¿Cansado de reemplazar ampolletas viejas y fundidas? La mejor opción para iluminar tu casa de veraneo son las luces LED.

 

¿Por qué las luces LED son más convenientes?

 

Una casa de veraneo requiere de las comodidades más básicas para vivir. Bajo esta lógica, la iluminación es un punto clave. Las luces LED son sustentables, económicas, rendidoras y mucho más eficientes que una ampolleta normal, lo que sin duda traerá beneficios económicos a largo plazo.

 

1. Eficiencia energética

 

Las luces LED cuentan con una mayor vida útil que las ampolletas normales. Considera que sólo un 20% de la electricidad para una ampolleta incandescente genera luz, el resto se malgasta. En cambio, una ampolleta LED consume un 85% menos de energía y su vida útil se eleva a más de 40.000 horas de luz.

 

2. Son ecológicas

 

Las luces LED no están fabricadas con materiales tóxicos y contaminantes, por lo que son una alternativa verde ideal para entornos naturales como la playa o el campo. Además, esto contribuye a disminuir la huella de carbono y a utilizar responsablemente la electricidad. Considera que tu antigua casa de veraneo contará con obsoletas ampolletas incandescentes sin utilizar, lo que puede significar un tremendo riesgo si las tiras a la basura.

 

3. Son seguras y versátiles

 

Pueden permanecer encendidas por periodos prolongados y no calentarse. Además, según sus materiales, son inmunes a las sobretensiones y no emiten calor. Su fácil instalación evita problemas mayores en la red y es posible jugar con diversas formas y colores gracias a su versatilidad en el diseño.

Decidirse por iluminación LED trae consigo una serie de beneficios que van desde el ahorro de recursos y costos hasta una contribución ética al medio ambiente. Cuando pienses en remodelar tu casa de veraneo, elige ampolletas y paneles LED, lo que le dará un nuevo aire a todo tu hogar.

 

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *