Mejorando el aprendizaje con iluminación LED en el aula


Los beneficios de la iluminación LED van desde el gimnasio y la cancha de fútbol, hasta la oficina de negocios y el aula. Las luces LED mejoran la calidad de vida de los estudiantes y el personal, mejorando así la reputación y la marca de la escuela como una institución segura y de educación superior.

Aquí se explica cómo la iluminación LED de las aulas mejora la experiencia educativa.

Un estudio publicado en el Journal of Environmental Psychology encontró que la iluminación del aula puede promover o perjudicar el aprendizaje según el tipo de luz. El estudio encontró que el 80% de las aulas con 100Hz de iluminación fluorescente causan dolores de cabeza y problemas de visión . La iluminación fluorescente común en el aula distrae a los estudiantes con deslumbramiento excesivo y parpadeo aleatorio.

La iluminación LED del aula se parece mucho a la luz natural y está libre de problemas tales como parpadeo y deslumbramiento. La iluminación natural es la iluminación óptima para entornos de aprendizaje. Otro estudio encontró que la iluminación que reproduce la luz natural aumenta la concentración y el rendimiento en los estudiantes.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *