Somos una empresa comercializadora de productos lumínicos que busca satisfacer las necesidades de iluminación de todo el país.

DOWNLIGHT | MISiÓN

Empresa con 15 años en el mercado dedicada a la comercialización de productos de iluminación, colaborando en proyectos profesionales, del rubro de la arquitectura, de la construcción y de la electricidad, como también la venta directa a través de nuestro centro de Distribución en Renca. Comercializando todo tipo de luminarias y productos complementarios.

Cuenta con un nivel de inventario que asegura el suministro de productos constante a los clientes, con un centro de distribución de 9.000 m2 lo que asegura un stock permanente para abastecer el mercado nacional. Dentro de su línea de luminarias se trabaja con la marca especialista en tecnología LED Megabright.

Iluminación Led

HISTORIA

Nuestra empresa es líder en temas de iluminación desde el año 2002. Con una constante búsqueda por alcanzar altos estándares de calidad y de tecnología. Es capaz de abarcar las diferentes necesidades lumínicas del país, combinando productos del área profesional, como retail, industriales, establecimientos educacionales y el alumbrado público, como también la creación de luminarias para el hogar.

Cuenta con un completo abanico de productos para la iluminación, abarcando todas las necesidades que envuelve este rubro, desde la venta de cables conductores, materiales eléctricos, postes y tableros, hasta  paneles, focos, ampolletas y lámparas LED.

Downlight está en constante desarrollo de nuevos productos para solventar las diferentes necesidades del mundo lumínico, observando y analizando tanto lo que el cliente busca, como las falencias del mercado local, para luego desarrollar e incorporar nuevas líneas de productos innovadores, que satisfagan las necesidades de cada tiempo, como por ejemplo Megabright, nuestra marca especialista en la iluminación LED.